06 marzo 2014

¡¡¡Renovada!!!

A veces hay que parar y replantearse hacia dónde vas y de dónde vienes. La vida es una montaña rusa. Hoy arriba y mañana abajo. Pero lo importante es no salirse de esa montaña. Pienso que estar abajo es esencial, para luego sentir de nuevo la emoción, la ilusión, la pasión y tu propio yo.

Hoy aparezco, prometiendo que estaré de nuevo aquí para todos los que me apoyáis. Yo solo escribo para vosotros. Pero mi noticiero tendrá un matiz diferente. 

Quiero escribir de Social Media, que no es lo mismo que ser una entendida de Social Media, sino que seré una "aprendiz de Social Media". Pero aprenderé y lo compartiré con vosotros.

He pasado estos últimos meses entre papeles, gráficas, posts, planes de medios sociales, estadísticas  etc. La universidad da para mucho. Y nunca sabes la capacidad que tienes, hasta que te ves  desbordada de exámenes, foros, trabajos.... pero al final, todo sale bien, diría que muy bien.

Si pensáis que el niño que teneis dentro está dormido, ¡¡¡olvidadlo!!!
Porque mi experiencia en la universidad ha sido como volver al cole. Peroo, cole, cole...

Vamos, que cuando no sacaba el sobresaliente, rabiaba como una niña chica. Peeroo, cuando sacaba la nota que quería, ahí me ves, saltando, saltando....

Me ha rejuvenecido, y al final sigo sumando años,  pero son "Experiencia de Juventud".

¡¡¡Nos vemos pronto!!!